El evento se limita a la zona cercana a Punto de ruta del Río Falso, así que los jugadores deben ir allí si quieren participar en la lucha.
La batalla se centra en 5 carriles, en lo que lo ideal sería dividirse en 5 grupos de 25 personas cada carril aproximadamente, ya todo depende de la gente que comande en el servidor y su manera.
En la fase 2, la puerta se vuelve verde y todo el mundo de ese carril va hacia la puerta para ir a un disco y poder derrotar a un campeón de la marioneta, el cual hay 5 uno en cada disco. Una vez que este campeón es derrotado, el regulador de potencia se vuelve vulnerable y los jugadores deben destruirlo antes de que el límite de tiempo se agote.
Cada carril comenzará con la fase 1, y según su ordén iran entrando a la fase 2. El carril 1 entrará en fase 2 primero y una vez que haya terminado con la fase 2 (éxito o fracaso), el carril 2 entrará en fase 2 y así sucesivamente. A menos que uno de los carriles falle la fase 1 (esto es cuando los campeones del carril entran por la puerta y se llena la barra indicadora del evento), los cinco carriles experimentarán la fase 2 en orden secuencial.
Hablemos ahora del indicador que hable anteriormente. En el lado derecho de la pantalla hay un indicador de la marioneta retorcida de Scarlet. Las dos parte importante de este indicador son 1) cadenas cortadas y 2) nivel de potencia del cañón etéreo.
Cada vez que un carril se completa con éxito su fase 2, una de las cadenas es cortada. Sin embargo, si uno de los carriles no logra hacer la fase 2 o deja algun carril escapar por la puerta roja en la fase 1, el nivel de potencia del cañón etéreo se incrementará. Si los jugadores logran romper las 5 cadenas antes de que el nivel de potencia del cañón etéreo llegue al pleno, ganas el combate y recibiras el premio por derrotar la marioneta.
Si el nivel de potencia del cañón etéreo alcanza su totalidad antes de cortar todas las cadenas, la lucha es considerada un fracaso y todos los jugadores en el área serán matados inmediatamente por un rayo lanzado por Scarlet. Será recompensado según la cantidad de cadenas haya roto.
FASE 1
Objetivo
La fase 1 es bastante simple y fácil. Hay un portal en el comienzo de cada pista del cual salen oleadas y oleadas de enemigos de Scarlet que tratan de hacer su camino hacia la puerta roja. Tu objetivo es matar a estos monstruos antes de que lleguen a la puerta roja, ya que cada monstruo que va más allá de la puerta roja elevará el nivel de potencia del cañón etéreo.
y las puertas por donde no deben cruzar los monstruos.
ATENCION:Tenga cuidado con los mobs que aparecen al lado de la puerta
roja , mejor haya un par de jugadores junto a la puerta , para así
evitar estos mobs entren por la puerta.
En este mapa los cuadrados rojos es donde se encuentran los portales de donde salen los monstruos y las verdes donde esta las puertas a donde no tienen que llegar los monstruos.
Defensas
Cada carril se suministra con una serie de defensas - barricadas , armas de asedio, y golems . Estos le ayudarán a frenar las oleadas de monstruos. Encontraras los martillos de reparación al inicio de los carriles y pueden ser utilizados para construir estas barricadas (sus lugares ya están predeterminados , solo necesitas a alguien para construirlos) . Estos martillos de reparación también se pueden utilizar para reparar las barricadas cuando se encuentran bajos de vida.
No todos los carriles tienen barricadas , pero para aquellos que lo hacen, su objetivo es canalizar las turbas en ciertos puntos "cuellos de botella " creadas por las barricadas para que puedas dejar tus AOES en la parte superior de estos monstruos.
Los martillos de reparación también sirve para reparar las armas de asedio y golems desocupados pero los martillos de reparación sólo pueden ser recogidos una vez , así que asegúrate de que lo recoges.
Aqui os muestro algunas de las defensas que hay:
GOLEM
CARRO DE FLECHAS
BARRICADA
CAJA DE MARTILLOS REPARADORES
Tiene que tener cuidado en la fase 1 con el campeón de monstruos que desova y intenta llegar rapido a la puerta . ¡Tienes que perseguirlos y asegurarte de que no bajen demasiado lejos. Se convierten en inmunes a paralizar e inmovilizar cuando tienen menos del 50 % de vida , así que asegúrese de echar lisiadura e inmovilizar sobre ellos antes de que alcancen el 50% que ya no se eliminan estas condiciones.
FASE 2
La fase 2 es la parte más difícil de la lucha y está diseñado para poner a prueba su capacidad de seguir la mecánica. Los jugadores no sólo tienen que sobrevivir y servir para hacer mucho DPS , sino que también deben hacerlo correctamente.
Separación de discos
La fase 2 dura alrededor de minuto y medio y divide a todos los jugadores de un determinado carril en 5 grupos a través de mezcla aleatoria . Esto significa que usted quiere tener idealmente 20-25 jugadores en un determinado carril por lo que tiene 4-5 jugadores por grupo. Esta configuración permite a los jugadores más fuertes cubrir a los más débiles a medida que se le da muy poco control sobre la composición del grupo .
Cada grupo se coloca en una arena en forma de disco y debe derrotar a un campeón antes poder tocar el regulador de potencia, evitando ataques telegrafiados de la marioneta retorcida, que provoca una gran cantidad de daños. Los jugadores no pueden ayudar a los miembros de otros grupos , ya que se bloquea la interacción con ellos y sólo se pueden ver desde la barrera. Una vez que han derrotado a su campeón , también tienen que destruir el regulador de potencia en su disco. Todos los grupos deben derrotar con éxito sus campeones del regulador de potencia y destruir los reguladores dentro del límite de tiempo ( ~ 2 minutos) . Si un solo grupo falla, todo el carril falla en la fase 2 y el siguiente carril debe repetir la cadena.
Cada grupo se coloca en una arena en forma de disco y debe derrotar a un campeón antes poder tocar el regulador de potencia, evitando ataques telegrafiados de la marioneta retorcida, que provoca una gran cantidad de daños. Los jugadores no pueden ayudar a los miembros de otros grupos , ya que se bloquea la interacción con ellos y sólo se pueden ver desde la barrera. Una vez que han derrotado a su campeón , también tienen que destruir el regulador de potencia en su disco. Todos los grupos deben derrotar con éxito sus campeones del regulador de potencia y destruir los reguladores dentro del límite de tiempo ( ~ 2 minutos) . Si un solo grupo falla, todo el carril falla en la fase 2 y el siguiente carril debe repetir la cadena.

Los gritos de los guerreros , colmillo de dragón del elementalista con cetro , Salva (ataque 5 del arco largo del ranger), transferencia de vida del necro y el ataque 1 del guardian con bastón: todos estos ataques atraviesan los muros invisibles que separan las arenas circulares, asi puedes ayudar a las arenas continuas con los campeones. Si una plataforma destruye con éxito su regulador de potencia , las plataformas adyacentes reciben un buff llamado Aura Electrificada que da 60 segundos de protección , celeridad , regeneración , furia , fuerza, el vigor y la represalia .
Los jugadores deben orientarse adecuadamente con los alimentos y otros nutrientes que ayudan a su DPS y / o la supervivencia (es decir, los alimentos que ayudan a su regeneración vigor) . Las utilidades que ayudan a los jugadores derribados como estandartes de guerreros son especialmente útiles para levantar un solo jugador muerto y puede hacer la diferencia entre tener éxito o no el evento. La prioridad en el comienzo de la lucha debe ser revivir jugadores derribados para ayudar en el DPS global, pero es posible que se vean obligados a abandonar a los caidos cerca del final del tiempo para terminar el objetivo.
Regulador de mobs y ataques de marioneta retorcida
Por defecto, cada carril en la fase 2 se asigna a una cadena en orden secuencial (es decir, el carril 1 tienen cadena 1 , carril 2 tiene la cadena 2, etc ) y tienen su propia versión de campeones de regulador de potencia y ataques especiales de marionetas retorcidas. Sin embargo, si cualquier carril no llega a completar la fase 2 con éxito (es decir, no pudo romper la cadena) , se le dará la cadena de ese carril al carril de al lado para completar y así sucesivamente hasta que haya un carril que finalice correctamente o todo el evento falle.
Por defecto, cada carril en la fase 2 se asigna a una cadena en orden secuencial (es decir, el carril 1 tienen cadena 1 , carril 2 tiene la cadena 2, etc ) y tienen su propia versión de campeones de regulador de potencia y ataques especiales de marionetas retorcidas. Sin embargo, si cualquier carril no llega a completar la fase 2 con éxito (es decir, no pudo romper la cadena) , se le dará la cadena de ese carril al carril de al lado para completar y así sucesivamente hasta que haya un carril que finalice correctamente o todo el evento falle.
Esto no es realmente relevante, pero si usted está buscando completar
los logros de El Origen De La Locura o si usted es un comandante en
busca de configurar el equipo perfecto , tiene que tener esto en cuenta y
no perder de vista qué carril falló su la fase 2.
Esto también significa que no se puede apilar un determinado carril con buenos jugadores o una determinada pista con los jugadores más débiles en base a su valor predeterminado de la fase 2 de configuración como los carriles antes de que pueda fallar y cambiar todo.
Esto también significa que no se puede apilar un determinado carril con buenos jugadores o una determinada pista con los jugadores más débiles en base a su valor predeterminado de la fase 2 de configuración como los carriles antes de que pueda fallar y cambiar todo.
A continuación os adjunto 5 videos con su respectiva definición de como hacer cada cadena para que vean los campeones de reguladores de potencia y cada ataque en el evento.
El guarda de regulador de potencia del carril 1 es probablemente el más fácil de
hacer ya que simplemente puede tener una persona que arrastre al
campeón alrededor mientras el resto atacan al campeón por detrás . Las
mascotas de guardabosques y necro se pueden utilizar como focus
mientras que el resto del grupo le ataca desde atrás .
El guarda de regulador de potencia del carril 2 es donde si hay una gran
cantidad de nuevos jugadores fallará, ya que la mayoría de ellos
tratará de huir de la multitud , lo que lleva a alejarlo de las minas
que infiltra y por lo tanto seguiría inmune a los daños. ¡Tienes que
esquivar al campeón y llevarlo a la ruta de las minas para quitarle la
inmunidad! .
El guarda de regulador de potencia del carril 3 requiere reflejos
rápidos y habilidades esquivando las bombas que lanza el guarda y los
rayos de la marioneta. Intenta evitar las bombas y los rayos de la
marioneta intentando atacar a distancia o tambien pegandota al cuerpo
del boss.
El guarda de regulador de potencia del carril 4 requieren que los
jugadores no solo esquiven rápidamente para evitar el ataque chillido ,
sino también evitar sus autoataque e habilidades que de otra manera, se
apilaría las confusiones y moririas sino se esquivan.
El guarda de regulador de potencia del carril 5 requiere un poco de comprobación DPS. Se necesita de AOE para acabar con los boss rapidamente ya que cada vez matas a uno vuelve a salir otro.
Ataques Marioneta Retorcida De Scarlet
La mayoría de los ataques son bastante fácil de evitar ya que siempre caen en el mismo lugar por lo que siempre se puede evita en el primer intento, y sino se sabe para otro intento en otra hora.
Los logros se conceden por evitar estos ataques sólo si evita estos ataques y logra la eliminación total de los reguladores de potencia en las 5 arenas.
La mayoría de los ataques son bastante fácil de evitar ya que siempre caen en el mismo lugar por lo que siempre se puede evita en el primer intento, y sino se sabe para otro intento en otra hora.
Los logros se conceden por evitar estos ataques sólo si evita estos ataques y logra la eliminación total de los reguladores de potencia en las 5 arenas.
Si Se Falla El Carril
Esta lucha le permiten tener un margen de maniobra para que no se necesite tener una perfecta ejecución de cada carril para ganar el evento (es decir, no hace falta completar los 5 carriles en un mismo evento, puede hacerlo por separado). Suponiendo que ninguno de los carriles frena ninguna de las mobs a pasar por la puerta y los cañones etereos durante la Fase 1, se le permite el fracaso del evento carril fase 2 unas 5 veces y aun así poder completar el evento con éxito.
Esto significa que un fallo de carril no es el fin del mundo y los comandantes debería intentar motivar a la gente después del fallo de carril para que los jugadores no se rinden y dejan el carril de al lado cuando se puede evitar.
Esto significa que un fallo de carril no es el fin del mundo y los comandantes debería intentar motivar a la gente después del fallo de carril para que los jugadores no se rinden y dejan el carril de al lado cuando se puede evitar.
Fase 2 Debuff Y Truco
Usted recibe una penalización cuando entras en la fase 2 que le impiden entrar en la fase 2 del otro carril durante varios minutos. Este debuff dura aproximadamente durante 6 minutos una vez que termine / complete la fase 2 de su carril. La fase 2 de cada carril toma aproximadamente unos 3 minutos, por lo que esto significa que usted puede ayudar al equipo en la fase 3 de un carril que es, al menos, 2 carriles de distancia de usted (es decir, si se encuentra en la calle 1, usted puede ayudar en el carril de la fase de 4 2).
Debido a que la fase 1 es menos propenso al fracaso que la fase 2, no es necesario que haya 20-25 jugadores para defender un carril durante la fase 1. Esto le permite enviar a algunos jugadores de otras vías como refuerzos, según sea necesario. Al utilizar este truco, los jugadores deben tener cuidado de que no todos van ayudar a otro carril y dejar su carril con defensas débiles.
Debido a que la fase 1 es menos propenso al fracaso que la fase 2, no es necesario que haya 20-25 jugadores para defender un carril durante la fase 1. Esto le permite enviar a algunos jugadores de otras vías como refuerzos, según sea necesario. Al utilizar este truco, los jugadores deben tener cuidado de que no todos van ayudar a otro carril y dejar su carril con defensas débiles.
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